Club de Leones: anteojos gratis

April 17, 2018

 

El Club de Leones Luz de Esperanza de Apaseo el Alto apoya a la comunidad.

 

 

 

 

Durante el domingo 15 de abril, el Club de Leones Luz de Esperanza de Apaseo el Alto, estuvo realizando apoyos a la comunidad. Durante ésta jornada, se realizaron exámenes de vista y entrega de anteojos con una simple cooperación de $50, lo cual no es nada en comparación a lo que cuestan los anteojos.

 

En una entrevista realizada al lic. Alfredo Herrera Ruelas, quien es el vocero de éste Club, nos comentó que el Club de Leones Luz de Esperanza de Apaseo el Alto nació con la ide de ayudar a la gente.

 

El 25 de enero de éste año, cumplió 5 años, y durante todo éste tiempo, ha dado alrededor de 20 mil apoyos a la gente; los apoyos van desde los $500 hasta costosas cirugías de vista.

 

Y todo eso lo hacen sin cobrar nada a cambio. El Club de Leones de Apaseo el Alto no cuenta con recursos propios, ya que el Gobierno de Apaseo el Alto no le apoya. Para realizar éste evento de apoyos a la comunidad, tuvieron que conseguir apoyos del Club de Leones de la ciudad de León, Guanajuato. El vocero del Club de Leones de Apaseo el Alto también dijo que el año pasado estuvieron apoyando con un programa de leche en las comunidades o rancherías.

 

 

PÁRRAFO APARTE: Herrera Ruelas también fue presidente del Club de Leones, y comentó que aparte de su actividad en el Club de Leones, él fue candidato por un partido distinto al del Alcalde, y que por tal motivo éste no le ha ayudado, pese a que -según afirma- ha solicitado audiencia cinco veces y de esas, le dio  cita en tres oportunidades. El pedido que quería realizar, era el uso de una ambulancia o vehículo del DIF para trasladar personas a otra ciudad para someterlas a cirugías de vista.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Últimas publicaciones
Please reload

Search By Tags
Please reload

 ¿Te gustaría apoyar y donar algo? 

Sitio asociado a:

Noticabos.org

© 2018