Corazón apaseoaltense

 

Con gran placer redacté este texto, mi primera participación en Apaseo Revista, a la cual agradezco el espacio, espero que les guste y que los motive a hacer algo por nuestro querido Apaseo el Alto que tanto necesita de nuestro apoyo.

 

Desde hace aproximadamente dos años me he incluido en diferentes causas sociales aquí en el municipio, con el grupo Humanidad Total que entrega comida gratuitamente comida en el Hospital Comunitario para los familiares y enfermos que allí se encuentran.

 

Tuve oportunidad de acompañar a un enfermo que no tenía quien viera por él, además de participar en colectas de útiles para niños de escasos recursos, entrega de medicinas, un festival del día del niño y más recientemente en una venta de postres y botanas a beneficio de un refugio para perritos callejeros.

 

Todas estas acciones pueden seguirlas en Facebook, buscando el Hashtag #CosasBuenasPasanEnMiApaseo Todas estas iniciativas tienen un fin distinto pero tienen algo en común: gente queriendo hacer algo bueno por su municipio, por su gente y en general por todo lo que habita esta zona geográfica que muchos llamamos hogar.

 

Me da una gran satisfacción apoyar este tipo de causas, aportar algo de lo que sé y lo poquito que tengo, pero una de las cosas que más me agrada es conocer éste tipo de personas, porque a veces uno pierde la Fe y cuando ves que más gente está dispuesta a ver por lo demás, a tenderles una mano, sabes que no todo está perdido.

 

Así que los invito a unirse a este tipo de causas, de verdad, es una satisfacción enorme saber que pones tu granito de arena, para hacer mejor la vida de alguien más.

 

Pronto les estaré platicando un poco más de cada una de las buenas iniciativas que hay en el municipio y probablemente de otros temas, pero eso es material para otro artículo, por lo pronto me despido, que tengan un excelente día.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Últimas publicaciones
Please reload

Search By Tags
Please reload

 ¿Te gustaría apoyar y donar algo? 

Sitio asociado a:

Noticabos.org

© 2018